sábado, 1 de septiembre de 2012

BÁSICAMENTE PERFECTO...by Marta Tolón



    Se acerca la segunda operación salida del verano y sabemos lo difícil que puede ser hacer la maleta, por eso  EME LONPLIÉ te da una idea de cómo acertar seguro en tus vacaciones: apostando por lo básico.

   Crear estilismos complicados a partir de prendas básicas es sencillamente añadir a tu look complementos que te hagan destacar. Por eso, todos los estilistas y los diarios de estilo recomiendan contar con prendas sencillas como fondo de equipaje, ya que  pueden salvarte de facturar más ropa de la cuenta a la hora de hacer un viaje.

    Prendas vaqueras, colores básicos, sandalias planas  y un buen par de taconazos te salvarán en cualquier ocasión. Este verano los complementos dorados, coral y menta son los must have del verano, además de los estampados florales y llamativos también son una buena opción.

   Todo diario de estilo guarda un apartado para las prendas básicas, no faltan en ningún fondo de armario y se hacen imprescindibles para dar un toque sobrio a estilismos recargados. Por eso EME LONPLIÉ apuesta por estas prendas fundamentales y te presenta algunas de sus propuestas.  


       Eso sí, sin olvidar arriesgar y divertirse.


La falda denim ajustada es un must que suele formar parte de las colecciones de primavera-verano

Los estampados llamativos rompen la sobriedad del color blanco clásico, y la gasa es el tejido escogido por muchas de las colecciones de este año

Original y sencillo, con un juego de transparencias un básico toma otro tinte



Fotografía de  Pamart

No hay comentarios:

Publicar un comentario