sábado, 1 de septiembre de 2012

EME SE VISTE DE LARGO... by Marta Tolón


  Las tendencias no entienden de temperaturas ni de estaciones, por ello apuestan por alargar el bajo de los vestidos a pesar de que el termómetro marque más de cuarenta grados.

   No hay término medio hablando de moda, y lo más it apunta tanto a los minivestidos como a largos interminables que dan un toque sofisticado a un look casual.

    Entre los maxivestidos más destacados la prenda estrella es la falda de largo desigual y los plisados, sin olvidarnos de los estampados étnicos que contrastan tonos flúor y arena. Una tendencia cómoda y sencilla con la que estar a la última y preparada para lo que surja en todo momento.

   EME LONPLIÉ  propone dentro de su colección un cocktail de tendencias que une color, maxivestidos y frunce a la cintura simulando el vuelo que da un plisado. Ulook ideal para días como hoy, porque los jueves dan pie a planes inesperados que surgen después del trabajo y la rutina diaria.

   Con este maxivestido estarás lista para lo que te propongan, ¡¡disfrútalo!!



 Las plataformas en forma acompañan a la perfección al estampado del vestido, añadiendo un toque veraniego al look. Juega con el estilismo cambiando el tipo de zapatos con el que acompañar a este outfit y dale tu toque personal.

El tejido de punto es cómodo y fresco, además de ofrecer mayores posibilidades a la hora de dar vuelo a la falda del vestido. La caída del largo de la falda puede quitar vuelo al diseño con otro tipo de tejidos, pero el punto se adapta muy bien a este modelo.

El corte imperio realza el busto da una forma elegante al escote. Es un corte que favorece también si tienes poco pecho, ya que al caer desde arriba el vestido marca de forma natural y sutil tu silueta.
Fotografía de Pamart

No hay comentarios:

Publicar un comentario