miércoles, 26 de septiembre de 2012

ENCAJE ETERNO... by Marta Tolón


  Ponle encaje a una sudadera de algodón y parecerá otra cosa. Es un clásico que no falla a la hora de dar personalidad y sofisticación, un toque sexy apto para vestidos de fiesta y ropa de diario que suele estar presente en todas las temporadas.

    Viendo la última colección presentada por Dolce&Gabbana en Milán uno se da cuenta de su carácter eterno y omnipresente. Da igual el año o la estación, el encaje es un buen recurso para dar un guiño nocturno a una prenda. 

    En EME LONPLIÉ no podemos resistirnos a esta pasamanería, tampoco es que queramos, y muchos de nuestros diseños muestran diferentes tipos de encajes. 

   Revisando las últimas propuestas de Dolce&Gabbana nos acordamos de éste vestido. Un diseño realizado para un fin de año que combina el color morado con un burdeos fuerte que destaca aún más el efecto del encaje sobre la prenda.

   Éste es uno de nuestros vestidos de fiesta favoritos. Cómodo por que la falda no llega a entubarse al máximo, y sugerente gracias a una pieza que a modo de cinturón ciñe el vestido a la cintura.

    Una propuesta que puede adaptarse a cualquier talla y a cualquier cuerpo para que la figura quede bien definida.
    Además, el escote también se compone de tres piezas, ya que las sisas se unen con el tirante en una disposición que resalta el pecho. Los cortes dan pie a la salida del encaje, que se esconde entre la tela para quedar unido a la prenda de forma sutil. 

   Un gusto de vestido, tanto a la hora de hacerlo como a la hora de verlo puesto.

¿Veis el corte diagonal en las sisas?, la pinza perfecta para un escote en forma de corazón

Burdeos sobre oscuro, destaca el remate del encaje y es el mejor adorno para la espalada. Queda sobrio a pesar del color

Además, los tonos te acompañan tanto en verano como en invierno. Y el tejido también, gabardina elástica para definir los contornos sin apretar demasiado.


En total, sumando telas encaje y mano de obra : 45€ 

  1. Fotografía de Pamart

No hay comentarios:

Publicar un comentario