sábado, 1 de septiembre de 2012

FRESCO PREPPY... by Marta Tolón



   EME te sugiere un look preppy para hoy.

   Se trata de una mezcla de estilo clásico, deportivo y cómodo con toques de los años cincuenta. Un look desenfadado y femenino por el que EME apuesta para tardes de calor y planes de fin de semana. 

   El preppy se caracteriza por utilizar tonos neutro para camisas y sweaters, recuperar las faldas estilo colegial, bailarinas o tacones como calzado, y camisas tipo oxford. 

   La mujer preppy busca un look de niña buena, mezclando lo clásico y lo neutro con algo de picardía. 

   En nuestra propuesta, EME juega con los ingredientes del preppy y combina los colores flúor del estampado de la falda con una camiseta de algodón blanco. Un clásico con el que es seguro acertar.

   El estilo preppy  tiene su origen en la forma de vestir de los alumnos de élite de las universidades norteamericanas,y marcará el próximo otoño según colecciones como la presentada por Escada, que busca dar a un look actual un toque british típico de las old chool imglesa. 

  Como toque final para un look típico de tarde de sábado, EME completa el estilismo de hoy con un gorro de ala con banda estampada a juego con la falda. Un toque in para refugiarse del sol con estilo.

Falda de godets con doble capa formada por una enagua blanca acabada en puntilla y una sobre capa de muselina de colores azul cielo, azul eléctrico y naranja.

El talle a la altura de la cintura marca la cadera y recuerda a los estilismos de los años cincuenta, un toque aniñado y sofisticado.

Los sombreros han sido otro de los protagonistas del verano, EME moldea las alas alzando un lado del mismo para que la parte contraria alcance a tapar parte de la mirada.


 Fotografía de Pamart

No hay comentarios:

Publicar un comentario