jueves, 6 de septiembre de 2012

LADY REBEL... by Marta Tolón


 Cursi, romántico, sexy, divertido... definir un color es tan subjetivo como vestirle. 

     Es difícil encontrar la palabra que marque la esencia de un color, la clave está en buscarle el lado que más se adapte a tu estilo y al momento del día en que lo utilices.

    EME LONPLIÉ dedica esta semana a los tonos pastel, un alegato al verano que reivindica los tonos suaves que han protagonizado este año.

    Si en el post anterior combinábamos el menta y el rosa, en esta ocasión el segundo acapara nuestro look-book. El color suave mezclado con una gargantilla de cuero con aplicaciones en forma de rubí lo distingue del resto de vestidos lady.

    El resultado es un total look en tonos suaves que pierde la inocencia al mezclarse con un toque rock. Un estilismo sin fecha de caducidad que nos encanta para la noche. 

    ¿Por qué no caduca? La popularidad de los palabra de honor no acaba con el verano, son un clásico de los looks nocturnos y la clave para lucir un complemento especial. 
Además, acompañados de un buen recogido pueden aportar elegancia al conjunto.

   En este post EME LONPLIÉ opta por una versión veraniega, ¿cómo ponértelo cuando cambiemos de estación?. Fácil, opta por una cazadora con tachuelas si apuestas por un toque Lady Rebel o una americana negra si prefieres seriedad.

   Combina, escoge, y acierta siempre con dos opciones que marcarán el próximo otoño.


Vestido reformado por EME LONPLIÉ. Para darle un toque trendy EME realizó costadillos en el cuerpo para dar forma de corpiño a la misma. Además cerró las pinzas del pecho evitando que las cazoletas se abriesen hacia fuera

Al ceñir el cuerpo reformamos el frunce de la cintura para equilibrar la prenda



El resultado nos encanta. Tú también puedes customizar tu armario (arreglos 5 euros)
Collar de cuero con aplicaciones en forma de diamante. Un toque chic: la lazada es de raso.
Fotografía de Pamart

No hay comentarios:

Publicar un comentario