domingo, 23 de septiembre de 2012

L'AUTOMNE ... by Marta Tolón



     Sabemos que el último post causó sensación, y por eso insistimos en el corte griego. Hoy EME LONPLIÉ te trae un vestido similar a nuestro "sueño de tela". Un diseño menos sofisticado pero sacado del mismo patrón. Un corte griego cómodo y divertido con el que damos la bienvenida al otoño.

    EME LONPLIÉ sabe que estás deseando sacar las botas del armario, ponerte chaqueta, y revisar tu armario de entre tiempo para ver como adaptarlo a las nuevas tendencias. Pero el tiempo nos acompaña y aunque hoy llueve, es más una tormenta de verano que el principio del otoño.

    Mientras preparamos la llegada del verdadero otoño, aprovechamos los restos del verano. Puedes exprimir tus estilismos estivales si8empre que acompases los colores al día, y si está un poco gris, no es recomendable deslumbrar con naranjas y corales chillones. 

    EME apuesta por colores de transición, como los marrones los ocres o los camel. Un toque de color tampoco está mal, pero mejor un azul klein que un cian. 

   Con este diseño nos vestimos de otoño, un estampado divertido que aun mantiene la esencia del verano.

    ¡Vístete de otoño y aprovecha los restos del verano!

Corte clásico en punto de algodón. Es exactamente el mismo patrón que nuestro Sueño de Seda. La única diferencia, las medidas, como sabes los vestidos los adaptamos siempre a tu talla 

No podíamos evitarlo. Le ponemos un toque dorado al look añadiendo una hebilla dorada en el hombro

Como ves en este estampado, la gama de marrones puede ser verdaderamente grande. Prueba a mezclar los y rompe los cánones 


Fotografía de Pamart

No hay comentarios:

Publicar un comentario