sábado, 1 de septiembre de 2012

NEW ÉTNICO by Marta Tolón


 En verano los estampados toman las riendas y se hacen los dueños de la pasarela. Flores, rayas, y lunares suelen ser los print más destacados, pero con el calor y los tejidos vaporosos también se recupera el toque hippie que todo armario de verano esconde.

   Las cenefas étnicas y los toques tribales son parte de los estilismos de verano, y muchas son las telas estampadas con estos motivos. En este post EME LONPLIÉ hace gala del new étnico y te mostramos un mini vestido de línea lady con un toque tribal.

    En esta ocasión, la tela hizo al traje. Fue el detalle de la cenefa la que  llevó a EME hasta esta creación, buscando aprovechar lo vistoso de la cenefa con un sobrecuello que quedase en paralelo al bajo del vestido. 

   Saber sacar partido a los estampados de la tela o las propiedades del tejido dan puntos a la hora de conseguir un buen acabado. 
   
    Al igual que en esta ocasión, escoger el corte en función de la tela es cuestión de gustos. Otra opción es un palabra de honor hasta los pies dejando la cenefa en el bajo del vestido y un volante estampado con la misma en el escote . 

    En diseño todo vale, cuéntanos cuál prefieres y haznos tu propuesta.



De corte clásico, pegado al pecho y vuelo evase.

El cuello levantado deja ver la cenefa en paralelo al estampado del bajo del vestido

La parte trasera del cuello queda  plagada hacia el hombro para quitar rigidez al mismo

                                                                                                                                 
                                                                                                                                   Fotografía de Pamart

No hay comentarios:

Publicar un comentario