jueves, 13 de septiembre de 2012

PAREO´S IN THE CITY ... by Marta Tolón


 ¿Quién dice que es difícil confeccionar un vestido elegante, largo, con un toque casual, con un largo hasta los pies y cómodo sin invertir mucho en tela?, EME LONPLIÉ. Lo llamamos pareo y lo conoce todo el mundo.

    La diferencia de nuestro Pareo, es que está pensado para ambientes urbanos en los que ir casual y a la última con un diseño cómodo para cualquier situación. Es un Pareo de Ciudad. 

    Lo mejor es que se tarda una hora en tener un vestido genial.
 La teoría se resume en realizar un patrón rectangular lo suficientemente ancho para envolver el cuerpo, con el largo al gusto de consumidor.
 La práctica es algo más compleja a la hora de cuidar los acabos y el detalle en los materiales empleados para tirantes, cierres y remates.

   Se trata de un diseño arriesgado, en el que la elección de una tela demasiado vaporosa o un corte muy informal pueden dar pie a que el resultado del estilismo sea demasiado playero.

   Por eso EME recomienda cuidar el tejido, el material de los tirantes, la forma del bajo...

    En nuestro caso, y como amantes de la colección primavera verano de Dolce&Gabbana 2012, no podíamos dejar escapar esta lycra con un toque satinado y estampada como si fuese un pañuelo. 

    Además lo cerramos al cuello para aprovechar al máximo el dibujo de la tela, y damos el vuelo justo para que los pliegues no sean demasiado exagerados.

    El resultado nos encanta, ¡y pensar que se nos ocurrió en un rato muerto antes de ir a la playa!

La tela la encontramos por casualidad, el resultado: un vestido con caída que además se amolda a la forma del cuerpo perfectamente. 

EME acompaña el estilismo con un toque dorado a juego con los colores del estampado 


El escote cierra pegado al contorno del cuello para aprovechar al máximo el dibujo de la tela

Como el único cierre es el delantero, la espalda queda totalmente al descubierto. Un toque atrevido y favorecedor de lo más actual

Fotografía de Pamart


No hay comentarios:

Publicar un comentario