sábado, 1 de septiembre de 2012

REINVENTA EL COCKTAIL DRESS by Marta Tolón



     Las tendencias revolucionan las líneas y normas de etiqueta, y si los pantalones y los esmoquin son prendas para la noche los cocktail dress no tienen por qué ser rígidos, recatados, y discretos. 

    EME LONPLIÉ te presenta una opción para mantener tu estilo prpio cuando tengas que  acudir a un evento en el que es necesario vestir con cierto decoro. Un vestido sofisticado de líneas sencillas pero con corte original. Una prenda de cocktail,  juvenil, y desenfadada.

    Lo retorcido y recargado en ocasiones quita protagonismo al vestido, e incluso puede quedar ordinario en determinadas ocasiones. Sin embargo, un corte original aderezado con alguna pasamanería luce mucho más. Además, puedes adaptar el diseño a tus gustos y sacar partido a tu figura a tu manera. 

       No sólo EME LONPLIÉ apuesta  por un estilo moderno y juvenil para los eventos de día, el diseñador Serge Cajfinger crea con Black Carpet una colección de vestidos minimalistas con aire de celébrity. Una serie de diseños creados para eventos especiales pero que puedes utilizar en más ocasiones.

    EME apuesta por esta opción, te da una idea y te anima a que tú elijas tu próximo traje de fiesta. Nosotros lo haremos posible. 

Este vestido lo diseñé para mi graduación, sin embargo es apto para cualquier tipo de evento. La calidad de la tela destaca el corte del cuerpo y el vuelo de la falda.

Pasamanería de pedrería negra con lentejuelas alrededor de todo el escote. El corte de la espalda y el del escote delantero coinciden, destacando el detalle de la pedrería dando apertura al escote.

La  manga farol y el tocado dan un estilo lady al look, amoldando el diseño a mis looks preferidos. Tú puedes elegir el tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario