sábado, 1 de septiembre de 2012

VUELA CON TUS JOGGER... By Marta Tolón



    Dicen que la clave de la elegancia es estar cómodo con tu look y transmitir seguridad y confianza, algo para lo que está pensado el  jogger.

   EME LONPLIÉ recoge esta propuesta en la que el pantalón deportivo se une a los baggies y basándose en esta tendencia  te propone  sus propios joggers,   un pantalón capaz de adaptarse al día, a la noche y a tu personalidad. Un pantalón cómodo pensado para ir a la última de forma sencilla.

   Para ocasiones especiales puedes darle un toque formal combinándolo con un escote palabra de honor o una camiseta de gasa. También puedes transformarle en un total look black and white, todo un clásico de la elegancia.

    Marc Jacobs, Givenchy o TCM son algunas de las marcas que han apostado este verano por un diseño de pantalón apto para el día y la noche. Una propuesta que en EME LONPLIÉ toma forma con una versión realizada en lino negro.

     

El delantero  lleva una sobre capa que cruza en diagonal para anudarse a la cintura con un lazo. 

Tobillero: combínalo con unas sandalias planas o con stilettos. Los zapatos son una parte clave a la hora de elgir un look formal o informal

El lino es ligero y cómodo, algo dificil de planchar pero perfecto para el verano



Fotografía de Pamart

No hay comentarios:

Publicar un comentario