lunes, 29 de octubre de 2012

ROCK STEADY... by Marta Tolón



   
    Quién dijo que los pantalones de corte árabe sean pantalones de verano, o de estilo étnico. o para vestirles de una forma determinada. EME LONPLIÉ te propone un estilismo con pantalón bombacho total mente distinto a lo que acostumbramos a ver en combinaciones en las que este tipo de pantalones son los protagonistas.

    Cómodos, anchos, y con todos los ingredientes de los pantalones de corte árabe, o bombachos (como les conocemos todas). Ya lo hemos dicho muchas veces, tanto que cansa, pero la verdad es que la clave está en la tela, en el tejido y en la personalidad que quieras dar a tu vestuario.

    EME LONPLIÉ opta en este caso por un print de flores sobre negro, una combinación que mezclada con el cuero  cumple todos los requisitos de las tendencias de este otoño. Lo hemos llamado Rock Steady porque nos recuerda a Gwen Stefani y su look rompedor.

    Jajjaj, se que no es lo más parecido. Es menos explosivo que uno pitillo de cuadros con tirantes de cuero pero a mi me lo recuerda.


EME elige cintura alta (una de nuestras debilidades) pero puedes escoger  un corte a la cadera si prefieres


El frunce es también tu elección, a más frunce - más pliegues alrededor de la cintura


La altura de tiro puede exagerarse, dependiendo de esta el pantalón coge personalidad. Puedes darles ancho, o hecerlos más estrechos si te acercas más al tiro.

Fotografía de Pamart

No hay comentarios:

Publicar un comentario