miércoles, 23 de enero de 2013

EL TRAJE SASTRE SALE DEL ARMARIO...by Marta Tolón





        Encasillado como uniforme de oficina y cansado de ser el recurso para ceremonias grises y rigurosas el Traje Sastre salta a la palestra y se hace notar en las secciones de street style de las publicaciones de moda. 
Prueba de ello, la Semana de la Alta Costura de París, en la que el Traje Sastre acapara flashes en los front rows. EME LONPLIÉ tiene su versión.

Si las trendseeters lo llevan y combinan con total libertad, no seas menos. Diviértete imprimiendo personalidad a este conjunto. EME LONPLIÉ apuesta por el pantalón capri y chaqueta con solapas. De esta forma, sin dejar de lado la esencia de este atuendo, optamos por un estilo casual y cómodo. 

Para su confección hemos escogido tela de gabardina (es el mismo tejido que se utiliza para blazer y chalecos), forrada con raso color salmón. La solapa también está forrada de forma que al salir hacia fuera resalta el color salmón sobre el azul marino.

A la hora de escoger complementos y accesorios tu mandas, nosotros lo combinamos con una camiseta estampada de algodón y sandalias con plataforma. Damos un toque "rock" al estilismo para sentirnos cómodas enfundadas en nuestro traje sastre.

Como proyecto: anotamos el pantalón con cortes, y la pata elefante para los próximos trajes.





FOTOGRAFÍA DE PAMART

No hay comentarios:

Publicar un comentario