miércoles, 13 de marzo de 2013

JUNGLE CITY... by Marta Tolón



Porque hay días en los que rugir se te quedaría justo. A veces a todo el rigor del día hay que darle esquinazo, sin cometer un crimen de estilo, armario y compostura. 
Este jersey de paño de lana consigue con un corte clásico de líneas suaves acabar con el riesgo de convertirte en una "hortera de bolera" a la hora de vestirte entera de leopardo. 

EME LONPLIÉ ya ha dejado patente en varias ocasiones su amor por el print de leopardo. Pero es cierto que es un estampado arriesgado a la hora de combinarlo. EME buscó un corte limpio ye estructural que diese un sentido más serio al leopardo. 

Dando protagonismo a la espalda conseguimos añadir elegancia a la prenda.

 En nuestra opinión, hay que saber escoger en qué invertir: 
-Escotes delanteros prominentes = colores sobrios que no se conviertan en foco de absolutamente todas las miradas. 
-Colores y estampados llamativos = cortes originales que destaquen por cubrir más que por enseñar.

No pudimos evitar darle nuestro toque personal (a veces algo extravagante) añadiendo una cremallera dorada . Genio y figura...


Hoy precisamente comentábamos en la academia de Diseño "María Aguiar" que los mejores cortes surgen, no se buscan. Es el caso de este perfecto acabado del bajo del jersey, un corte al bies limpio que no quisimos corregir. Ahora lo hacemos aposta,jjajja.

Lo que si buscábamos era limpieza en la prenda y las costuras. Integramos todas las pinas en los cortes y cerramos algunas de las pinzas para no perder la estructura de la prenda.
Un resultado chapó con el que asaltar la Jungle City cada día

FOTOGRAFÍA DE PAMART

No hay comentarios:

Publicar un comentario