jueves, 21 de marzo de 2013

UNDERGROUND... by Marta Tolón



Una chaqueta hecha para un parche. EME LONPLIÉ agradeció el parche que un buen a,migo le trajo de Londres y buscó dónde lucirlo correctamente. Hoy te enseñamos una prenda hecha a medida para lucir un regalo.

El icónico Underground londinense necesitaba una base cool e informal. Pero para poder ponérnosla "llueva o truene" hicimos como de costumbre: buscar un corte formal que vestir a diario con cualquier estilismo.
Unas líneas de tachuelas y algo de personalidad para cantar "good save the queen" sin parecer escéntrico.




El corte en diagonal debe ser totalmente simétrico si no quieres que la prenda parezca desnivelada. En la perfección está el acierto, si consigues que todo cuadre y sea simétrico la cazadora parece haberse realizado a partir de diferentes piezas.
Sin embargo se trata de una cazadora completa a la que hemos cosido un chaleco con forma encima.  No lo parecía eeee... Jajjaja, el chaleco de paño además del efecto visual aporta calidez. En EME somos frioleros y es importante que las chaquetas abriguen.


Las tachuelas también son cosidas. Algo que con paciencia queda bien, y que si se colocan con prisas da como resultado un auténtico caos de piezas inconexas. 
Puedes poner todas las que quieras, pero para no pecar con el "más es más" decidimos situarlas siguendo los cortes de unión chaleco-chaqueta para dar una mayor sensación de unidad.


FOTOGRAFÍA DE PAMART

Una vez listo nuestro estilismo... ¿Cuándo nos vamos a Londres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario